Presentan Plan de Modernización del Mercado y Terminal Urbano de Macarao

Este miércoles, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, junto a su equipo de trabajo y el Poder Popular organizado, presentó el Plan de adecuación y modernización del Mercado Cacique Macarao y Terminal Urbano de Macarao, obra que se realizará en la ciudad como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

En este sentido, Farías informó que tras la inspección al lugar sostendrá una reunión con representantes de la economía informal y los líderes comunales de este importante proyecto que busca darle vida al mercado, organizar y ordenar la movilidad en la parroquia, refiere VTV.

“Nosotros reivindicamos el trabajo, y en ese sentido, queremos ordenar los espacios con los que contamos dentro de Macarao para que se pueda desarrollar la actividad comercial de manera organizada, planificada y dignamente”.

La alcaldesa precisó que el objetivo es activar el ordenamiento del transporte a través del terminal urbano con el que cuenta Macarao, que fortalecerá la operatividad y movilidad dentro de la parroquia.

Asimismo, detalló que se busca vincular el terminal con el mercado, para de esta manera dignificar la actividad comercial que se realiza de manera informal en las principales avenidas de la parroquia

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com