Presidente de Fedeindustrias visitó la Zona Industrial Taguanes


Autoridades civiles y representantes de la Corporación para el Desarrollo Industrial del estado Cojedes (Corpodico), encabezaron un encuentro de empresarios y emprendedores con el presidente de Fedeindustria Orlando Camacho. 

Camacho quien además es candidato a la Asamblea Nacional, realizó un recorrido por las empresas: Industrias Rodanol, Fábrica de Estructuras Metálicas, Jet Filter y Multi Alimentos Cojedes; industrias que se encuentran aglomeradas en Corpodico.

En este sentido, Camacho, habló sobre la capacidad instalada de estas industrias, señalando que de la mano con el gobierno regional han trabajado en la solución de algunos de sus problemas para no detener la producción y contribuir con los motores de la economía a nivel regional y nacional.

Además del recorrido, empresarios y emprendedores que hacen vida dentro y fuera de la Zona Industrial de Taguanes, acompañaron a Orlando Camacho, en una asamblea realizada en las instalaciones de Corpodico.

Camacho destacó durante la reunión, la importancia de seguir trabajando en conjunto y continuar impulsando la economía nacional,  además de escuchar propuestas y sugerencias del sector.

Entre tanto, la Gobernadora del estado, indicó: que el gobierno revolucionario es un aliado de los empresarios para echar a andar el Plan Productivo y el incremento de las capacidades de la industria cojedeña.

Por su parte, Simón López, presidente de Corpodico, habló de la importancia de seguir afianzando vínculos, y haciendo realidad los compromisos adquiridos entre el gobierno regional y los empresarios, «así iremos construyendo lo nuevo dentro de la Zona Industrial Taguanes del municipio Tinaquillo», puntualizó López. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com