Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaPresidente del TSJ sostuvo encuentro con su homólogo de China

Presidente del TSJ sostuvo encuentro con su homólogo de China

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, sostuvo este lunes un encuentro con la máxima autoridad del Tribunal Supremo Provincial de Guangzhou, Gong Jiali, instancia ubicada en la República Popular de China.

Durante la reunión, ambas autoridades manifestaron su disposición de continuar trabajando mutuamente para ratificar las amplias relaciones judiciales existentes entre las dos naciones, y que tienen como objetivo seguir optimizando el Poder Judicial.

Moreno manifestó que en Venezuela se llevó a cabo un proceso de reestructuración del Poder Judicial a los fines de crear políticas que permiten coadyuvar en la celeridad procesal, combatir la corrupción, así como reorganizar y optimizar los procesos judiciales, reseña una nota del TSJ. 

Agregó que continuará trabajando permanentemente para llevar adelante la constante modernización del Poder Judicial en el país, y así seguir garantizando, con niveles de excelencia y eficacia, el acceso a la justicia del pueblo venezolano.

Entretanto, el presidente del Tribunal Supremo Provincial de Guangdong, Gong Jiali, expresó su beneplácito por la visita, al tiempo que resaltó la importancia estratégica de las relaciones judiciales entre China y Venezuela. 

Durante su segunda visita a la República Popular de China, Moreno sostuvo una reunión con el presidente del Tribunal Supremo Popular de la República Popular China, Zhou Qiang; participó en el Foro Mundial del Estado de Derecho en Internet; además, visitó el Tribunal de Internet de Hangzhou, acciones emprendidas con el objetivo de seguir estrechando lazos con la nación asiática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí