InicioMás VidaPresidente Maduro extiende estancia de la Fitven hasta el sábado

Presidente Maduro extiende estancia de la Fitven hasta el sábado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la extensión de la permanencia para la visita del público de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

Durante su visita a los espacios de esta feria donde empresas privadas y públicas con vocación de turismo muestran sus productos, el mandatario nacional señaló que dado el éxito de este evento decidió extender su estancia hasta el sábado 18 de diciembre.

«Dos días más para que puedan venir a visitarla y ustedes puedan mostrar sus productos y sus ventajas de negocios a inversores nacionales e internacionales así como al público», indicó.

Al respecto, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami destacó que estos espacios sirven para mostrar las bondades turísticas del país que sostuvo será motor fundamental para el nuevo comienzo de la economía post petrolera.

«El turismo es Motor fundamental y el nuevo comienzo económico es lograr avanzar hacia una nueva diversidad económica con el turismo», apuntó y recalcó que «Venezuela tiene ya las puertas abiertas para ello».