Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaPresidente Maduro felicitó a China por el inicio del Año Nuevo

Presidente Maduro felicitó a China por el inicio del Año Nuevo

Con un saludo que ratifica los lazos de profunda amistad, el mandatario expresó sus buenos deseos al gobierno y pueblo de China.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió un caluroso saludo al pueblo chino debido a la celebración del Año Nuevo Lunar, que marca el inicio del año en el gigante asiático.

Así lo expresó el mandatario nacional en su cuenta en la red social X (antes twitter), en la que dio un saludo especial a su homólogo chino Xi Jinping, al que le deseó éxitos en el Año Nuevo del Dragón de Madera, que es el símbolo que rige para los chinos en este 2024.

“Felicidades al Pueblo chino, un gran saludo a su presidente Xi Jingping en este día de celebración del año nuevo. Desde Venezuela deseamos que el espíritu del Dragón traiga grandes éxitos, nuevas energías, fortaleza y prosperidad en este ciclo que hoy comienza para ustedes”, escribió el presidente.

Junto a su nota, el jefe de Estado publicó un video que hace un recuento de su exitosa visita a China en 2023, en la que se estrecharon aún más los lazos comerciales y de amistad entre los dos países.

En el video, el presidente refiere que durante su visita oficial a China, pudo percatarse “de que la mayor riqueza de esta próspera nación, reside en la defensa de su identidad y su cultura milenaria. Por eso la Fiesta de la Primavera, que despierta una profunda admiración en nosotros”, dijo.

Aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud con la amistad ofrecida por el gobierno y el pueblo chino. “El dragón anuncia el tiempo de la abundante cosecha, de la prosperidad y la buena fortuna. ¡Que así sea, y que con esa abundancia llegue también el amor y la alegría!”, deseó.

Finalmente, saludó a la comunidad china que vive entre el pueblo venezolano “que ha compartido con nosotros sus bellas tradiciones”. A todos ellos deseó un feliz inicio del año nuevo chino, que es la fiesta más grande que se celebra en el país asiático y la que registra la movilización de personas más grande del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí