Presidente Maduro felicitó a Daniel Dhers por su victoria en BMX

Daniel Dhers trajo la tercera de plata haciendo historia para el país. Foto AFP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conversó vía telefónica con el medallista de plata en la disciplina BMX de ciclismo, Daniel Dhers, quien este domingo dio la tercera medalla de plata al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con lo que establece un récord para el país al conquistar en una misma justa tres preseas plateadas.

El mandatario nacional lo felicitó a través de una llamada en la que le hizo saber el orgullo que todo el país siente por su hazaña olímpica.

“Que alegría conversar con Daniel Dhers, nuestro medallista de Plata en los #JuegosOlímpicos”, escribió en su cuenta twitter el jefe de Estado, al tiempo que publicó un fragmento de la conversación.

El atleta expresó con humildad su satisfacción por el éxito alcanzado. “Sé lo que significa para mi e lo personal, pero también sé lo que significa para Venezuela, dándole alegría a toda Venezuela a través del deporte, que es lo más bonito que puede haber”, dijo Dhers en conversación con el presidente.

“Toda la  motivación que se ha levantado con la excelente actuación de este joven venezolano en #Tokyo2020, la aprovecharemos para trabajar por las victorias deportivas en las próximas Olimpiadas #París2024. ¡Esa es la Meta!”, escribió el mandatario en otro mensaje.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com