Presidente Maduro firmó convención colectiva para trabajadores de Pdvsa

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, firmó este viernes el contrato colectivo para salvaguardar los derechos, la estabilidad laboral y los derechos sociales de los trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera.

«Al estudiar los términos de contrato colectivo petrolero propuesto por la Federación unificada yo le di la orden a Tareck El Aissami para firmar el contrato colectivo que ampare, proteja y mejore las condiciones de vida de la gran familia petrolera venezolana. Aprobada», expresó el presidente Maduro, según publicó AVN.

El primer mandatario le agradeció a la clase obrera petrolera porque » en medio de las dificultades, sí se puede, sí se puede».

La convención colectiva 2019-2021 fue firmada por el presidente de la Federación unitaria de Petróleo del gas y sus similares derivados, Wills Rangel; el ministro de Poder Popular para El Proceso social del Trabajo, Hernán Eduardo Piñate; el presidente de Petróleos de Venezuela Asdrúbal Chávez; el ministro del Poder Popular para El Petróleo, Tareck El Aissami y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado finalmente manifestó que «en medio de las dificultades y la guerra, que viva la clase obrera petrolera, confío en ustedes»

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com