Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaPresidente Maduro inaugura nueva sede de la UBV en Zulia

Presidente Maduro inaugura nueva sede de la UBV en Zulia

La nueva sede tiene una capacidad para 500 estudiantes que podrán optar por más de 12 especialidades.

El presidente Nicolás Maduro aprovechó su visita al estado Zulia para inaugurar la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), como parte de las 70 obras que inaugurará el gobierno nacional por los 70 años del Comandante Hugo Chávez, fecha a celebrarse en julio próximo.

Desde la entidad occidental, el mandatario nacional develó el hito número 3 de las obras que se inaugurarán próximamente en compañía de las autoridades regionales de esta casa de estudio y un nutrido grupo de estudiantes de diferentes carreras.

“Esta nueva flamante sede es para la juventud de Maracaibo, la juventud del Zulia”, expresó el jefe de Estado venezolano, desde su programa Con Maduro +.

El nuevo recinto universitario cuenta con una capacidad para 500 estudiantes, quienes podrán optar a las profesiones de arquitectura, agroecología, comunicación social, estudios jurídicos (derecho), gestión social, gestión ambiental, estudios políticos de gobierno, programa de hidrocarburos, gas, petróleo y refinación, así como Informática y psicología.

Junto a la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria y rectora de la UBV, Sandra Oblitas, el Mandatario entregó esta obra, con lo cual se dará inicio inmediato de clases, una vez abiertas oficialmente sus puertas con esta inauguración.

La UBV Zulia cuenta con 16 aulas, cuatro laboratorios y 15 salas de baño para atender a la población estudiantil que hace vida en esta sede.

Esta casa de estudios ofrece 14 carreras, entre las que destacan: psicología (que es la que tiene mayor demanda), comunicación social y estudios jurídicos, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí