Presidente Maduro recibió al bailaor andaluz David Morales en Caracas

Foto: Prensa Presidencial

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió al bailaor y coreógrafo español, David Morales Ramírez.

El artista andaluz, nació el 9 enero de 1971 en La Línea de Concepción, España, siempre ha mencionado que a través de su baile transmite su sentimiento y su pasión, refiere Prensa Presidencial.

El también apodado, desde pequeño, como «El niño de los pies de oro», se presentará en los próximos días, con la obra de danza flamenca y fusión musical, Invicto, una escenificación donde el Libertador Simón Bolívar sueña la noche antes de la batalla de Carabobo.

Con música original de Salvador Andrés Santiago, en la puesta en escena participan bailaoras y músicos venezolanos y españoles, la duración del espectáculo es de una hora aproximadamente.

Morales, cuya formación lo lleva a defender la libertad y el respeto de la soberanía de las naciones a través de su arte, defiende, en su obra “Amor en Libertad”, su interpretación de Simón Bolívar, como un gran hombre que libertó Latinoamérica y esto le ha ocasionado la critica por cierta parte de sus seguidores.

Se inició en el baile con solo seis años y desde entonces ha crecido artísticamente hasta desarrollar su faceta coreográfica al máximo nivel, en un estilo libre y muy puro, pero aportando al flamenco todo el potencial de la música latinoamericana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>