Presidente Maduro tiende la mano al reelecto presidente de Portugal

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje de felicitación al reelecto mandatario de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa, quien resultó vencedor en los comicios del país europeo con el 61,2 % de los votos escrutados, y le invitó a “abrir una nueva página de relaciones oficiales” entre los países.

“Esperamos, ojalá, abrir una nueva página de relaciones oficiales entre la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y el presidente reelecto Marcelo Rebelo de Sousa”, declaró el jefe de Estado venezolano en transmisión oficial.

El candidato de centroderecha se había unido al coro de mandatarios que reconocieron al ex diputado Juan Guaidó como presidente interino, pero al desmarcarse la Unión Europea de ese compromiso, la política de cada Estado del viejo continente deberá recomponerse. En tal sentido, la mano extendida del gobierno bolivariano se apresta para retomar las buenas relaciones que han caracterizado a ambos países.

Marcelo Rebelo de Sousa cumplió con los pronósticos y se alzó con la victoria, en una jornada signada por la abstención superior a un 60% y los contagios del coronavirus en alza.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com