Presidente: No me temblará el pulso, estoy listo para hacer justicia

Maduro en acto de notificación AN

«El gobierno de EEUU con gran desparpajo dice haberle entregado a la mafia de Guaidó 1.900 millones de dólares… quien l atesora este dinero ? quien se lo llevó?», se preguntó el Primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, toda vez que solicitó a la Asamblea nacional investigar a la extrema derecha, para que le muestre al país «la pudredumbre y muestren cómo se repartieron millones y millones de dólares, el clan de mafiosos encabezados por Juan Guaidó.

«Entre gallos, tragos y media noche, acontecen sucesos trágicos, deleznables que muestran la pudrición de un sector del extremismo de la derecha venezolana. Los sucesos del 4 de enero pasado, tienen que ser investigados, explicados a los venezolanos. El pueblo de Venezuela pide justicia para esta mafia nauseabunda que se ha repartido el dinero de los venezolano . Ya basta de estas mafias», sentenció durante el acto de notificación por parte de la nueva Directiva de la Asamblea Nacional sobre el inicio del Periodo de Sesiones 2022-2023.

El presidente aseguró que el gobierno de EEUU reconoce que la extrema derecha se repartió 1900 millones de dólares por cuanto la AN debe investigarlo.

«No me temblará el pulso, estoy listo, preparado, para hacer justicia legal. Ya basta de que en las narices de los venezolanos se repartan como un botín el dinero que le pertenece a la nación».  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>