Presos dos adolescentes por abusar y asesinar a una mujer

El Cicpc anunció la captura de dos jóvenes que presuntamente participaron en la violación y asesinato de una mujer, hecho ocurrió dentro de las instalaciones de la Escuela Básica “Alicia Pietri de Caldera”, ubicada en la urbanización Juan José de Maya, parroquia Albarico, municipio San Felipe, estado Yaracuy.  

Los detenidos son adolescentes de 15 y 16 años de edad. La víctima, Margarita del Carmen Jaimes Contreras (38), se encontraba en una fiesta el día del hecho. Y cuando se retiró, los dos adolescentes la siguieron hasta darle alcance para luego golpearla dejándola inconsciente. Luego abusaron sexualmente de la mujer. Pero después de abusarla, la golpearon nuevamente hasta causarle la muerte, relató el Cicpc.  

Las autoridades buscan a un tercer participante del hecho.  

En otro procedimiento, agentes del Cicpc-Portuguesa detuvieron a una adolescente de 14 años de edad, quien presuntamente simuló que la habían secuestrado el miércoles pasado. La muchacha fue localizada en una vivienda del barrio Monseñor Unda, Guanare (Por). En esa vivienda incautaron porciones de marihuana

Enlaces patrocinados