Prestadores de servicios turísticos en Chichiriviche reciben financiamientos

Las empresas comunales turísticas aperturaron sus cuentas para recibir los puntos de venta y por último financiar emprendimientos ya existentes

Los prestadores de servicios del municipio Monseñor Iturriza de la Costa Oriental Falconiana (COF), fueron beneficiados con financiamientos a través de la banca pública específicamente del Banco Bicentenario, según informó Simón Zerpa presidente nacional de esta entidad bancaria.

Zerpa, quien señaló que esta institución bancaria se trabaja para fortalecer a todos los prestadores de servicios organizados, de la costa oriental de Falcón, por instrucciones del Gobierno nacional, por lo que bajo la premisa que “el Banco Bicentenario es del pueblo, de la comuna, de los adultos mayores y jóvenes”, se hicieron entrega de 25 créditos.

Las empresas comunales conformadas para prestar servicios turísticos debieron cumplir el proceso de abrir sus cuentas para recibir los puntos de venta y por último financiar emprendimientos ya existentes.

Esta jornada busca impulsar la actividad económica en la región, superando los embates de la pandemia, según lo dijo el propio Zerpa quien acompañó al gobernador Víctor Clark en la entrega de los equipos a los prestadores organizados.

De igual manera, Zerpa dijo que ha habido un impulso productivo gracias al apoyo del Banco Bicentenario, que en este caso tiene un impacto en el principal destino turístico y recreativo de Venezuela, como es el Parque Nacional Morrocoy, lo que es la base del progreso económico de este 2021 año bicentenario dentro del Plan Carabobo 200.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com