Primitivo Cedeño: hay que idear nuevas formas de gobernar

Primitivo Cedeño juró este jueves como el nuevo gobernador de Portuguesa, en un acto en el que prometió “trabajar duro, con eficiencia y eficacia” para garantizar el bienestar del pueblo en “una nueva era post pandemia y con la experiencia del bloqueo”.  

“Juro que me consumiré hasta el último segundo para que nuestro estado sea uno de los mejores del país”, dijo ante el Consejo  Legislativo regional y ante el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, en un acto que colmó las instalaciones del Centro Cultural Tomás Montilla, en Guanare.

Cedeño, quien fue alcalde de Agua Blanca durante dos períodos y recién culmina su mandato municipal en Araure, pidió a los 14 alcaldes de Portuguesa idear “nuevas formas de gobernar, porque no es a punta de realazos que haremos las cosas, ya no tenemos el ingreso petrolero”.

Sentenció que “el pueblo ya no acepta excusas” y llamó a todos los gobernantes de Portuguesa electos el 21 de noviembre a trabajar sin descanso para resolver los problemas a la población y garantizarle calidad de vida

“Hay que ponerse la franela para iniciar en enero una ofensiva municipio por municipio, visitar a la gente y escucharla”, instruyó.

Cedeño ratificó ser “amante de los servicios públicos” y se comprometió a “remasterizar esos servicios” con un gabinete ejecutivo que será “el mejor activo, la moneda fuerte” de su Gobierno.

El dirigente del Psuv agradeció la confianza de los portugueseños y en especial la labor de productores y agroindustriales por creer e invertir en Portuguesa, donde se produce 60 % de los alimentos que consumen los venezolanos. “Vamos a garantizar que Portuguesa siga siendo la despensa de Venezuela”, les dijo.

Primitivo Cedeño juró este jueves como el nuevo gobernador de Portuguesa, ante el Consejo Legislativo
y contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>