Proclamado gobernador de Monagas y la alcaldesa de Maturín

En un acto público que se celebró en la plaza de la Catedral de Maturín, la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (JRCNE), proclamó a los recién electos gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna; la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes; los diputados 7 del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM) y los 13 concejales municipales que fueron electos el pasado domingo 21 de noviembre.

El coordinador de la Junta Regional, Gilberto Brito, especificó que luego de procesar los votos de las 995 mesas electorales distribuidos en los 536 centros que fueron habilitados para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, se procede a entregar las credenciales a quienes fueron electos por el pueblo para ocupar los cargos de responsabilidad gubernamental. 

Aseguró que durante este proceso se cumplió con altas garantías constitucionales y electorales que garantizaron un proceso pulcro y protagónico, donde se dieron cita un 48 por ciento de la población electoral. 

Por su parte, Ernesto Luna, luego de ser proclamado como gobernador del estado Monagas, llamó a la unidad de todos los sectores y al trabajo en equipo para buscar soluciones a los problemas de los monaguenses. “Ya basta de diatribas y de peleas estériles, de poner en la mesa intereses políticos, creo que es importante poner los intereses de nuestro pueblo. La necesidad es buscar las grandes soluciones a los problemas que aquejan a los monaguenses, así lo está exigiendo el pueblo. Monagas nos une por lo que seré un gobernador de todos los monaguenses y los invito a todos a participar”.

Invitó a alcaldes, diputados y concejales a trabajar unidos y, a quienes representan a la oposición, les envió su reconocimiento y felicitaciones por la victoria obtenida en la contienda electoral.

En este sentido, el mandatario regional expresó que “En Ernesto Luna encontrarán un aliado para trabajar unidos de la mano y buscar la solución a los problemas”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>