Productores de Ospino tienen asignadas 3 bombas para surtir gasolina

Los agricultores y ganaderos del municipio Ospino, en Portuguesa, surten combustible en 3 estaciones de servicio que fueron habilitadas exclusivamente para la atención del sector productivo en esta localidad, cuya economía gira en torno al cutlivo de café.

Carlos Molina, alcalde de Ospino, informó que se trata de un plan especial de distribución que en un mes ha garantizado el
abastecimiento de 1.265 productores, con 78.875 litros de gasolina.

Indicó que del total de las atenciones, 705 corresponden a productores de café, con 50.875 litros de gasolina, mientras que a ganaderos, conuqueros y maiceros se les han suministrado 28.000 litros.

Molina recalcó que el objetivo de la planificación es satisfacer los requerimientos de los productores agrícolas y pecuarios para apoyar e impulsar la producción de alimentos.

“Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que llegue el gasoil y garantizar combustible a nuestros productores para todo lo que queda de año”, apuntó, al destacar el trabajo conjunto del Ministerio para la Agricultura y Tierras, la Gobernación de Portuguesa, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 33 y la Alcaldía de Ospino, instancias que convergen en la Mesa Técnica de Combustible del municipio.

Enlaces patrocinados