Profesor Benito Irady condecorado con la orden José Antonio Abreu

Por instrucciones del presidente de la República Boliviariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, entregó este jueves la orden José Antonio Abreu al profesor, escritor e investigador Benito Irady. 

Esta información la dio a conocer el ministro Villegas a través de su cuenta en Twitter, en donde mostró gráficas del momento de la condecoración que se realizó en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019) durante la presentación del libro Zona de Tolerancia obra de Benito Irady. 

El acto que se llevó a cabo en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, contó con la participación del viceministro de Fomento para la Economía Cultural, Raúl Cazal y el escritor e investigador, Luis Britto García. 

Irady, oriundo de Anzoátegui, acumula una amplia trayectoria en el ámbito cultural. En 2017 ocupó el cargo de viceministro de Identidad y Diversidad Cultural mientras que en 2016 estuvo a cargo de la presidencia del Centro de Diversidad

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>