Psuv contará con más de 1.500 testigos electorales en Nueva Esparta

Este lunes, 15 de noviembre se llevó a cabo el acto de abanderamiento de 1.584 testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta, quienes custodiarán el proceso electoral del próximo 21 de noviembre en representación de esta organización política. El acto estuvo liderado por el jefe político y candidato a la Gobernación, Dante Rivas junto a los integrantes del Comando de Campaña.

«A ustedes les corresponde custodiar la esperanza de cambio, de progreso, paz y bienestar de este pueblo y que vayamos a un proceso electoral transparente como siempre ha sido en nuestro país porque nosotros somos demócratas y creemos en las elecciones como única vía e instrumento para obtener el poder político y trabajar en beneficio del pueblo. Por eso vamos con mucha fe, optimismo y amor a las elecciones regionales y municipales en las cuales sin duda triunfará la democracia y nuevamente serán vencidos los enemigos de la patria de Bolívar y Chávez», aseguró Rivas durante el acto.

Carola Chávez, jefa del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» agradeció a todos los militantes del PSUV que asumen la labor de ser garantes del proceso electoral. «Que ustedes estén aquí hoy listos para la batalla, con energía y fuerza me llena el corazón y me hace sentir que aquí está Chávez.

Estamos yendo a la elección 29 en 22 años, una elección complicada después de un ataque desalmado que hemos resistido y sobrevivido y una vez vamos a vencer con una sola convicción que esta patria es de los venezolanos y siempre la vamos a defender».

Por su parte Carolina Franco, responsable de la comisión de Defensa Electoral del Comando de Campaña, recordó que el compromiso de los testigos electorales inicia este viernes 19 de noviembre con la instalación de las mesas electorales. «Ahí tenemos que estar a las 4:00 de la mañana para acompañar el proceso de instalación de las 582 mesas en los 238 centros electorales y el domingo 21 todos y todas desde bien temprano para el proceso electoral en el que el pueblo neoespartano dará la victoria a Dante Rivas en la Gobernación y nuestros 11 alcaldes y alcaldesas», dijo.

Asimismo, Rolando Campos, jefe de la Sala Situacional del Psuv explicó la aplicación móvil que será usada durante el proceso electoral para informar en tiempo real a la Dirección Nacional del partido el desarrollo del mismo, desde el inicio hasta el cierre del proceso. Asimismo, informó que los testigos recibieron el manual en el que se especifican todas las funciones que deben cumplir.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>