InicioPolíticaPSUV pide a las gobernaciones máxima atención ante las lluvias

PSUV pide a las gobernaciones máxima atención ante las lluvias

Las autoridades han estado alertas y en monitoreo constante en todo el país. Tambuén destacó que las movilizaciones del Psuv son para el real encuentro con el pueblo "y no solo pa´la foto"

Este lunes durante una reunión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Diosdado Cabello), se hizo un llamado a los gobernadores del país a estar en alerta máxima ante ante la temporada de lluvia, en especial en las zonas vulnerables.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, solicitó a los gobernadores estar atentos “para que  mantengan máxima atención en sus territorios, a propósito de las lluvias registradas durante las últimas horas”.

Destacó que las autoridades han estado alertas y en monitoreo constante. “Pedimos a los gobernadores de las entidades, donde se han sentido con más intensidad el impacto de las lluvias en el Pueblo, atención para los afectados de la mano con el PSUV”, dijo.

Recordó un hecho ocurrido en el estado Trujillo donde tras un derrumbe murieron cuatro personas.

Atención en materia de salud

Diosdado Cabello, instó a la dirigencia a darle prioridad a la atención de los casos de salud que se encuentren en las comunidades. 

“Con salud uno atiende la vida, atiende el resto de la cosa, sin salud es bien complicado, ahí nos hemos encontrado unos casos que ya están siendo atendidos. Estos encuentros son precisamente para ver y escuchar al Pueblo a atender sus necesidades y hacer correctivos en lo que no está funcionando”, dijo.

Agregó que en estas actividades de encuentro, el Pueblo también hace propuestas sobre los temas que son prioridad para abordar. “Estas propuestas salen durante el cafecito (…), los sancochos comunitarios que pueden darse después de una jornada extenuante de calle en una comunidad”, expresó.

El Psuv no se moviliza “solo pa´la foto”

En cuanto a las movilizaciones populares resaltó que la tolda roja no se realizan solo para la foto, sino para el encuentro verdadero con el Pueblo y la militancia activa.

“Ellos hacen sus movilizaciones solo pa´ la foto. Nosotros hacemos nuestras movilizaciones para el abrazo, para el afecto, para el cariño, para el compañerismo, para la militancia activa”, expresó al hacer referencia entre las actividades de calle de la derecha y la Revolución Bolivariana.

Destacó que el PSUV continuará movilizado para escuchar al Pueblo y reconocer a su militancia de base. 

“Estaremos ya retomando todas estas movilizaciones en todo el país, hasta ahora se han hecho ya 82 movilizaciones de este tipo, seguiremos haciéndolas y la idea es llegar a todos los municipios a todas las parroquias o al menos una movilización por sitio”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí