InicioPolíticaPSUV se desplegará en las regiones para apoyar el 1x10 del Buen...

PSUV se desplegará en las regiones para apoyar el 1×10 del Buen Gobierno

Diosdado Cabello acotó que se le dará prioridad a la optimización de los servicios públicos

El presidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la dirigencia estará desplegada en todas las regiones de Venezuela para apoyar en la aplicación del Sistema 1X10 del Buen Gobierno, para atender eficazmente a las comunidades.

Durante una rueda de prensa, Cabello precisó que el despliegue del partido será para acompañar a los pueblos «en este gran ejercicio de Gobierno».

«El 1X10 para el Bueno Gobierno ha tenido un gran impacto en colectividad nacional. Desde el PSUV se asume como reto y participación activa en cada propuesta que se de en las comunidades, que el partido acompañe a la comunidad y esté con ellos», expresó.

Resaltó que la implementación del 1×10 para el Buen Gobierno es asumido como un reto para la tolda roja, «cuya instrucción ha sido es que se vaya incorporando, participe activamente, en cada una de las propuestas que se hagan en las comunidades (…) el partido tiene que estar ahí con la comunidad para atender, para solucionar y para ayudar”. 

Explicó que uno de los objetivos fundamentales del nuevo sistema del 1×10, es atender al pueblo venezolano, dándole prioridad a la optimización de los servicios de salud, agua y educación, en función de ir avanzando hacia una nueva etapa del Socialismo Bolivariano. Al tiempo, señaló que, desde ya, se están recibiendo y atendiendo las denuncias que ha realizado el pueblo venezolano. 

Por otra parte, informó que uno de los temas que tiene pendiente el PSUV por definir, es la selección de los jefes y jefas de calle, comunidades, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, equipos políticos parroquiales, municipales y estadales. «Esa una de las tareas pendiente y que venimos trabajando», dijo. 

Deja un comentario