InicioLaraPueblo de Lara exigió cese de las medidas coercitivas gringas

Pueblo de Lara exigió cese de las medidas coercitivas gringas

La militancia del Psuv larense apuesta plenamente a la victoria del 28J

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Sarare, municipio Simón Planas, el pueblo salió a las calles a marchar en rechazo a las medidas coercitivas y al bloqueo, impuesto por el imperio norteamericano sobre el territorio venezolano, y en respaldo absoluto a la gestión que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

La movilización estuvo encabezada por el jefe Político y Enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adolfo Pereira, junto al poder popular organizado, conformado por la clase obrera, madres procesadoras, estudiantes, comuneros, líderes de comunidad y jefes de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

Desde esas instancias, Pereira expresó que, a pesar de las 932 medidas coercitivas, existe un Gobierno comprometido con el pueblo, porque “contamos con una gran mayoría política y con la fuerza revolucionaria. Desde ya debemos afilar la artillería para obtener los resultados positivos el próximo 28 de julio”, resaltó.

Por su parte, Manuel Goyo rechazó cada medida del imperio norteamericano que ha causado daño en la población.

“Somos testigos de la resistencia que ha tenido nuestra población y hoy más que nunca debemos realzar el grado constitucional que tienen cada una de las misiones y grandes misiones creadas en Revolución”, agregó el líder popular.

Alba Jiménez comentó que el 28 de julio estará presente la tarea fundamental de apoyar a Maduro y “exigimos al imperio gringo que elimine las sanciones y nos deje ser un país independiente. Junto al pueblo comunero de Simón Planas respaldaremos una vez más los comicios electorales con la Revolución”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí