Pueblo marcha este lunes contra las medidas ilegales impuestas a Conviasa

Este lunes 10 de febrero, el pueblo revolucionario saldrá a las calles de Caracas para rechazar la medida ilegal y coercitiva adoptada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa). 

La marcha que tiene como objetivo mostrar la solidaridad y respaldo a los trabajadores de la aerolínea estatal comenzará su concentración a partir de la 10:00 de la mañana en la plaza Carabobo frente al Ministerio Público, reseñó AVN. 

Esta actividad que rechazará las agresiones imperiales partirá rumbo al Palacio de Miraflores, ratificando el carácter libre e independentista del pueblo venezolano. 

Este viernes el Departamento del Tesoro de EEUU informó que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) incluyó a 40 aeronaves de Conviasa en la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas (SDN), acción que atenta contra los Tratados Internacionales que norman el Transporte Aéreo. 

Enlaces patrocinados