Pueblo y Psuv rinden homenaje a Darío Vivas

Desde el primer instante en el que se dio a conocer la noticia del fallecimiento a causa del virus covid-19 del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, se desbordaron las redes sociales con más de cien mil mensajes en apoyo y manifestaciones de amor a uno de los fieles dirigentes de la Revolución Bolivariana.

Los integrantes de la Banda Marcial de Caracas, la Banda Salvador Bosque y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acompañados por el cantor popular Alí Alejandro Primera, se movilizaron la noche del jueves a los alrededores de la Plaza Bolívar, para rendirle homenaje con las reconocidas letras del cantor del pueblo y una ofrenda floral.

En las instalaciones de la casa Gobierno de Distrito Capital, en horas de la tarde de este viernes realizaron una misa en su honor, por medidas de bioseguridad por la pandemia del covid-19 solo se permitió la asistencia a los siete jefes de gabinete.

Se conoció que el cuerpo de Vivas fue cremado en la funeraria Valles de Caracas, donde se tiene previsto realizar el acto de sepelio con los dirigentes del Psuv más cercanos y familiares.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>