InicioLaraReactivada Misión Milagro en Barquisimeto

Reactivada Misión Milagro en Barquisimeto

El centro oftalmológico de la red Misión MiIagro fue reactivado en el ambulatorio “Dr. Daniel Camejo Acosta”, ubicado al oeste de Barquisimeto (Lara).

Los trabajos implicaron mantenimiento de dos quirófanos; las salas de recuperación, esterilización y suministros, así como, al área de farmacia entre otros aspectos de remozamiento de toda la edificación; y, la compra de nuevo mobiliario y equipos.

La inversión gubernamental regional alcanzó los 900 millones de bolívares, según lo precisó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien junto al alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes aseguraron que el equipo médico ofrecerá más de 600 intervenciones quirúrgicas mensuales.

Este centro oftalmológico que forma parte del ambulatorio urbano tipo III, ya ha practicado 78 mil operaciones desde su fundación hace más de 12 años. Entre otras de las patologías atendidas, se encuentran  catarata, carnosidad, glaucoma y ectasias secundarias.

La atención de los médicos cubanos y venezolanos, desde este centro de salud de la Misión Milagro, se extiende a los estados vecinos, sobre todo, los oriundos de Yaracuy, con atención pre-operatoria y quirúrgica.

1 COMENTARIO

  1. Quisiera saber cómo hago para que mi papá sea operado por la misión milagros de cataratas en uno de sus ojos ya que el izquierdo lo perdió porque le hace falta un transplante de córnea y el derecho tiene cataratas y ya no tiene visión ayúdenme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí