Realizan jornada de limpieza en avenida Santiago Mariño de Porlamar

Los comerciantes de la avenida Santiago Mariño se incorporaron a la jornada

La alcaldía del municipio Mariño del estado Nueva Esparta en conjunto con los comerciantes que hacen vida en la avenida Santiago Mariño de Porlamar, realizaron una jornada de saneamiento ambiental y embellecimiento de esta importante corredor comercial y turístico de la isla de Margarita.

El alcalde Francisco González, explicó que esta jornada forma parte de las acciones para la reactivación turística y económica del municipio.

«Seguimos recuperando espacios para la vida; a la jornada de hoy se han incorporado nuestros comerciantes de la avenida Santiago Mariño, una iniciativa que merece todo nuestro reconocimiento, y que forma parte de las muchas actividades que hemos planificado para la reactivación de la vida turística y económica de este lugar», expresó el alcalde porlamarense.

En la jornada de limpieza fueron retirados los desechos sólidos, se lavó con solución clorada las aceras, vitrinas, espacios de concentración pública; además fueron plantados más de 100 plantas de Ixora donadas por los dueños de Don Lolo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com