Realizan jornada de vacunación en Bolívar

Como parte del Plan de Nacional de Vacunación más de 200 personas en San Félix, municipio Caroní, fueron beneficiadas con una jornada de vacunación, en las instalaciones del VEN911 Bolívar, actividad que se desarrolló en conjunto con el gobierno regional, Salud Pública, Distrito Sanitario y Barrio Adentro.

José Zambrano, coordinador estadal del VEN911 Bolívar, agradeció y felicitó la conciencia colectiva, a la comunidad, quien asistió de manera masiva con las respectivas medidas de prevención sanitaria, para mantener a raya el virus.

El director de VEN911 Bolívar, explicó que niños, adultos mayores y embarazadas fueron atendidos de manera directa, “estamos articulados con todas las instituciones, y en esta oportunidad de beneficiaron a 207 personas, con atención exclusiva y priorizada para infantes, gestantes y personas mayores”.

Zambrano mencionó que esta actividad se realizó con el objetivo de brindar protección al pueblo guayanés, y en este punto de vacunación se aplicó de manera gratuita: toxoide, polio, pentavalente, trivalente, influenza, fiebre amarilla y hepatitis.

Enlaces patrocinados