InicioMás VidaRealizan jornada Plan Amor en Acción en el 23 de Enero

Realizan jornada Plan Amor en Acción en el 23 de Enero

Este viernes, se llevó a cabo una jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero de Caracas, la actividad estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

El también ministro de Deporte detalló que están en el despliegue permanente, y “en ese particular se están atendiendo a más de 4 mil personas, más de 1.600 familias con materia de salud, con el proceso de la vacunación, aquí hemos visto el proceso de la vacunación para el covid-19, primera, segunda y la de refuerzo según el cronograma como esté establecido”.

Maldonado dijo que también han visto “toda la atención alimentaria, hemos evaluado el proceso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la distribución de alimento, pero también la producción propia que existe a través de los hogares de la Patria”. 

Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera, recalcó que en dicho sector se podían apreciar todos los movimientos sociales “para garantizar que acciones como estas se territorialicen en cada una de las comunidades”.

A su vez, dijo que arrancaron el 2022 “como se cerró el 2021, atendiendo ,escuchando y garantizando que este pueblo que se organiza tenga el poder como lo indica el presidente Nicolás Maduro”.