InicioMás VidaRealizan mantenimiento permanente en Sistema Metro Cable

Realizan mantenimiento permanente en Sistema Metro Cable

Los trabajadores de los Sistema Metro Cable realizan mantenimiento permanente del sistema de transporte de uso masivo que se utiliza en Caracas para mejorar el servicio y el traslado de la población.

La información fue difundida por la cuenta de Twitter Oficial del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas, donde explican que entre las labores que realizan está la calibración de los pernos de la vía elevada entre las estaciones Petare 2 y 19 de Abril del Cable Tren Bolivariano.

 Asimismo, resalta que se realizó mantenimiento a los cajetines de comunicaciones de la Torre 28 del Metro Cable Mariche, a fin de garantizar el traslado del pueblo.

Asimismo, en la estación Parque Central, se ejecutó el mantenimiento anual de las Cabinas, el cual incluyó el despiece de la pinza, limpieza, engrase y ensamblado.

También se ejecuta el mantenimiento preventivo trimestral a las cabinas, mediante la comprobación del estado físico.

Igualmente se realiza el recorte de cable tractor, para llevarlo nuevamente a una longitud garantizando así la operación y el traslado de usuarios de manera segura