InicioMás VidaRealizarán censo para crear sistema de protección para pastores

Realizarán censo para crear sistema de protección para pastores

Los pastores venezolanos serán incluidos en el Sistema Patria, con el fin de contar con la atención social que brinda el Gobierno Nacional; indicó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Vamos al censo y del censo al Sistema Patria, protección absoluta a las familias», expresó el jefe de Estado venezolano durante un encuentro con los miembros eclesiásticos del país.

En este sentido, el Mandatario Nacional instó, además, a las autoridades a trabajar para la recuperación de las Iglesias, así como a reforzar los comedores, para brindar mejor atención a la población.

«Quiero ayudar más, aún más al Movimiento Cristiano Evangélico Cristiano en toda Venezuela, a reparar iglesias, reforzar los comedores, a llevar los programas sociales a la Iglesia y que me ayuden a que las cosas se cumplan», manifestó.

«Quiero que pasemos a una etapa de 3R.nets acelerada con el Movimiento Cristiano de Venezuela», añadió el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, solicitó impulsar un plan de trabajo para los jóvenes de la comunidad cristiana, propuesta que fue aceptada de manera inmediata por el Ejecutivo Nacional.

«Reúnanse, ordenen este conjunto de ideas y vamos a hacerlo», acotó el presidente Maduro.

De igual forma, aprobó impulsar la creación de Corazón Cristiano.

«Corazón Cristiano, idea fabulosa, pido se reúnan ordenen las ideas, recojan otras. Vamos a impulsar un plan especial desde la iglesia», sentenció.