Realizaron jornada de atención social en comunidad de El Guarataro

El Gobierno Nacional realizó este viernes una jornada de alimentos de la cesta básica y atención médica en la Comuna Socialista “Antonio José de Sucre” del barrio Guarataro, parroquia San Juan, de Caracas.

En la actividad estuvo presente la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herreras, quien manifestó que se encuentra desplegada en el sector la Vicepresidencia del Área Social y Territorial, además el evento contó con la participación de los líderes de los consejos comunales.

“Tenemos la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la comunidad donde se llevó todo el proceso de desinfección antes de que fueran instaladas todas las unidades médicas, tales como la Misión Barrio y están presente los profesionales de la medicina del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”, resaltó.

Igualmente, la titular de la cartera de las Comunas y Movimientos Sociales precisó que mediante el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) se están atendiendo a las familias con el servicio de barbería y peluquería.

Asimismo, informó que se hizo una jornada vacunación a las mascotas totalmente gratuitas, además la Caravana de las Sardinas vendió los alimentos del mar a precios solidarios, así como calzados y ropa.

“Vamos atendiendo a cada una de las familias que habitan en las comunas. Cumplimos tres meses en la gestión y seguimos llevándole la esperanza y toda la atención para satisfacer el bienestar social del pueblo”, concluyó Herrera

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com