Realizaron jornada de desinfección y embellecimiento en Santa Rosalía

En cumplimiento a las líneas de atención social emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, este miércoles la Misión Venezuela Bella, activó la jornada número 24 de limpieza, desinfección y embellecimiento en el Bulevar César Rengifo, ubicado en la parroquia Santa Rosalía.

La presidenta del Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó que se han ejecutado más de 2 millones 700 mil desinfecciones a nivel nacional en más de 700 mil espacios públicos, lo que catalogó como una demostración del modelo de protección integral de la Revolución Bolivariana ante la llegada de la pandemia del covid-19.

La iniciativa que busca erradicar la propagación del covid-19, fue supervisada por la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, quién destacó que dentro de la meta de desinfectar al cien por ciento Venezuela se incorporan: «brigadas,  equipos y grandes ejércitos que en este momento se encuentran desinfectando este Bulevar César Rengifo, recuperado por la Revolución, donde se realiza una inversión de más de 13 mil millones de bolívares para mejorar rejas,  jardinerías, bancos e iluminación, trabajo que se ejecuta en medio de la pandemia», detalló Jacqueline Faria.

Desde el lugar, reitero al pueblo de Venezuela la importancia de seguir con la normativa de prevención contra el coronavirus: «debemos estar pendientes de desinfectar nuestras manos, desinfectar nuestra ropa, todo lo que tocamos, bancos, pasamanos,  puertas. Todo lo que tomamos con las manos que van luego a nuestra cara, todo eso debe estar perfectamente desinfectado», indicó.

Estos trabajos de rescate de espacios y desinfección que se realizan en todo el territorio nacional, forman parte del cronograma establecido por la Misión Venezuela Bella, que se encuentra en la primera línea de combate en cuanto a implementación de medidas de bioseguridad diarias y masivas en resguardo de la salud del pueblo.

Estas jornadas se realizan en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, las BRICOTP, que como un gran equipo laboran para vencer esta etapa de pandemia.

Enlaces patrocinados