InicioMás VidaRecuperado ASIC en Caricuao para atender a 35 mil personas

Recuperado ASIC en Caricuao para atender a 35 mil personas

Este martes, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reinauguró el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) que se encuentra en la parroquia Caricuao, con el fin de atender a 35.518 personas.

En esta ASIC, detalló la alcaldesa de Caracas, trabajan equipos de médicos venezolanos y cubanos, quienes prestan diferentes servicios, entre ellos el descarte de covid-19 y la vacunación.

La rehabilitación también incluyó el equipamiento del 100% del CDI Rafael Rangel, que se encuentra en la ASIC.

Los trabajos, explicó Meléndez, se enmarcan en el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, impulsada por el Ejecutivo Nacional para la recuperación total de los centros de salud de la capital.

«Estamos trabajando en equipo, mediante el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, para rehabilitar el 100% de los CDI, centros médicos y consultorios populares, una gran meta para el 2022 que nos permitirá optimizar la atención al pueblo caraqueño», escribió Meléndez en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández; enfatizó que está trabajando para que el año que viene, se puedan recuperar todos los centros de salud para dar inicio a las escuelas.