Recuperan cadáver del ciclista desaparecido en Mérida

Jaizer Montilla de 38 años, estaba desaparecido desde el pasado 8 de agosto

A la 10:57 am de este viernes fue hallado el cadáver de Jaizer Montilla ciclista de 38 años de edad, desaparecido desde el pasado domingo ocho de agosto en la ciudad de Mérida.

La comisión Mixta Nro 1 conformada por funcionarios de Bomberos de Mérida, Forestales, Protección Civil y Grupos de Rescate, hallaron el cuerpo sin vida, 500 metros aguas abajo del puente Alberto Carnevalli, en el Río Albarrega del municipio Libertador (Mérida), informó vocería de Protección Civil.

El ciudadano Montilla fue reportado como desaparecido el miércoles ante el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Mérida, indicó, Marli González, pareja de Montilla.

Detalló que la última vez que se vio con vida a Jaizer Montilla fue el pasado domingo, en su bicicleta a la altura del puente Alberto Carnevalli en la cercanía del Jardín Botánico.

» Anteriormente, se había tomado una selfie desde el jardín Botánico que compartió a sus amigos», refirió González

Las autoridades de seguridad y rescate del estado Mérida activaron la búsqueda el pasado jueves siete de agosto. La cual se reforzó este viernes con la activación del despliegue denominado Río Albarrega 2021 que dispuso a 75 funcionarios en cinco puntos estratégicos en la cuidad de Mérida.

En la búsqueda y despliegue participaron Bomberos de Mérida, Forestales, Protección Civil Nacional y Estadal, Grupos de Rescates, Cruz Roja, Policía Municipal  y Nacional del estado Mérida. Además de CorpoMérida.

Las autoridades de seguridad y rescate del estado Mérida activaron la búsqueda el pasado jueves siete de agosto
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com