Recuperan más de mil cilindros de Gas Comunal en Barinas

Más de mil cilindros de Gas Comunal que iban a venderse en moneda extranjera, en la ciudad de Barinas, fueron recuperadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la empresa de Control y Distribución de Gas (Cadigas).

La acción se llevó a cabo luego de una denuncia realizada por el gobernador Argenis Chávez, sobre una compañía que estaba operando de manera ilegal en la entidad, ofertando las bombonas sin ningún permiso y ofertándolas a través de las redes sociales en dólares.

Keyssi Gómez, presidenta de Cadigas, conjuntamente con Jacob Rey, director de Gas Comunal en la entidad, informó que hicieron las solicitudes a las autoridades nacional para realizar una inspección en el lugar y verificar la situación legal de la empresa, constando irregularidades por lo que se practicó la incautación de un total de 1.024 cilindros troquelados con el logo de Pdvsa.

Gómez explicó que las bombonas decomisadas son de fabricación china con válvula tipo clip-on, usadas por varias comunidades de los municipios Sosa, Rojas, Arismendi y Barinas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>