InicioPulsoReforzarán las bases de misiones del Tuy

Reforzarán las bases de misiones del Tuy

Rehabilitar las bases de misiones, en pro de la atención a las víctimas de la guerra económica, precisó el Vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Isturiz, en su visita a la base Luchadores de Caíza, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, Valles del Tuy (Mir).

Istúriz dijo que en Miranda los municipios vulnerables e impactados por la guerra económica son Paz Castillo e Independencia. Dijo que en Santa Lucía hay 20 bases de misiones y en Santa Teresa existen 4.

Precisó que habían 6 mil casas de alimentación pero se fueron debilitando. Hoy hay 3 mil y mil bases de misiones, que serán reforzadas.

Este fin de semana atendieron a 400 personas en el plan integral de atención a las víctímas del Tuy.
La base Luchadores de Caiza fue inaugurada en el 2014, pero tiene problemas de la estructura, aunque está en condiciones para poner en funcionamiento un comedor. Afirmó que se revisan las infraestructuras y funcionamiento de las bases de misiones en el Tuy.

El vicepresidente apuntó que se incorporarán 4 guardias del pueblo para darles seguridad. Solicitarán una finca decomisada para responder al consejo comunal. Ya tienen precisada la cartografía sectorial. Dijo que los voceros ya han identificado a los lugareños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí