Refuerzan la ruta Carayaca – Catia La Mar en La Guaira

7 vehículos Yutong llegarán a las comunidades La Esperanza, Las Salinas y Carayaca

Diez unidades de transporte modelo Yutong, fueron incorporadas a las rutas troncales de Catia La Mar, y estarán operativas desde el terminal terrestre de la parroquia.

«Siete unidades estarán destinados a las rutas Carayaca, La Esperanza y La Salinas» dijo José Alejandro Terán, alcalde de Vargas, durante la entrega de las unidades a la empresa TransLaGuaira, que será la encargada de  la administración del.servicio de esta ruta.

Dijo que estas unidades de transporte fueron dadas por el gobierno nacional, tras las reactivación de la planta Yutong en el país, con la finalidad de atender la necesidad del servicio público en la región.

También fueron activadas unidades de transporte para las rutas troncales Catia La Mar – Marapa Marina, desde el terminal terrestre la Zorra y Maiquetía – Marlboro, desde la plaza Luis Brion, parroquia Maiquetía. 

«Estamos trabajando como un solo gobierno, hace cuatro años el transporte era una de las primeras necesidades del pueblo y lo mejoramos, ahora seguimos reforzando el servicio», dijo el alcalde Terán. 

Cada unidad de transporte comprende entre treinta y treinta y cinco puestos, son modelos bus, lo que facilitará una movilidad diaria hasta de mil personas en estas rutas

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>