Registro de expositores para la 15ª Feria del Libro inicia hoy

El Centro Nacional del Libro (Cenal) inicia hoy el registro para los expositores, nacionales e internacionales, que deseen participar en la décimo quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que tendrá lugar del 7 al 17 de noviembre, en el casco histórico de Caracas.

Los interesados deben ingresar a la página web filven2019.cenal.gob.ve para formalizar la inscripción ante el ente rector de la plataforma del libro, adscrito al Ministerio de Cultura.

El encuentro editorial se realiza desde 2005. La temática principal de la edición 15 será el impacto de las redes sociales y los libros digitales. Tendrá como homenajeado al poeta Luis Alberto Crespo.

El recorrido de la edición 14 de la feria por las diferentes regiones del país hizo su parada esta semana en el estado Yaracuy, donde habrá presentaciones de libros, foros, talleres y actividades culturales hasta este sábado.

Más detalles acerca de la cita literaria en www.cenal.gob.ve y filven.cenal.gob.ve y en las redes sociales de las instituciones involucradas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>