Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaRegistro de operadoras de carga se realizará de forma automatizada

Registro de operadoras de carga se realizará de forma automatizada

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó que hora los usuarios podrán solicitar sus trámites y servicios de forma automatizada a través del portal web del INTT, refiere nota de prensa de la institución.

A través de este nuevo sistema los usuarios podrán gestionar la Certificación de Prestación de Servicios de Transporte de Carga (CPS), Formato de Flota Vehicular de Transporte de Carga (FV), el Certificado de Circulación de Vehículo de Carga (CCV), entre otro procesos en solo 24 horas.

Es importante resaltar que estos documentos cuentan con los elementos de seguridad electrónica que certifica su validez como, tal como la Firma Electrónica del presidente del INTT, debidamente certificada por el Proveedor de Servicios de Certificación PROCERT, Sello digital de la Presidencia del INTT y la firma vectorizada del presidente del INTT. 

Asimismo, cada documento tendrá incorporado el Código QR, único e irrepetible para cada trámite, el cual puede ser escaneado a través de la aplicación del INTT, que se descarga de forma gratuita desde la página WWW.INTT.GOB.VE.