Rehabilitados 11 centros de salud en Cristóbal Rojas

Once centros de salud fueron rehabilitados y puestos en total operatividad en el municipio Cristóbal Rojas (Charallave), estado Miranda. 

El alcalde Humberto Marte Tejada, durante la presentación del balance de gestión municipal, manifestó que los módulos de Barrio Adentro, Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI) han sido dotados de insumos, fármacos y equipos médicos.

“Gracias al esfuerzo del gobierno bolivariano, en todos sus niveles, y al equipo del gobierno del municipio Cristóbal Rojas se ha hecho una impresionante gestión pública. Podemos decir que tenemos grandes avances que mostrar”, aseveró.

A los centros asistenciales les refaccionaron techo, paredes, sanitarios, pintura, entre otras recuperaciones integrales. “Casa a casa se han entregado 40.000 tratamientos médicos a pacientes con enfermedades crónicas”, indicó. 

Marte Tejada reveló que en un área lateral del Hospital Dr. José Ramón Figuera en el sector Patrocinio Peñuela Ruiz se construye la sala de parto de bajo riesgo Felicia “La Negra” Correa. “La maternidad de bajo riesgo obstétrico será totalmente dotada y estimamos habilitarla el venidero año para recibir a las parturientas”, añadió el alcalde.

Donación

Funcionarios de la Cruz Roja Internacional donaron tres respiradores artificiales al Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar (HGVTSB) en Ocumare del Tuy. Los equipos es para coadyuvar con los pacientes que presentan dificultad respiratorias por el covid-19. La acción es parte del programa Ayuda Humanitaria.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com