Rehabilitan Ambulatorio “Cujicito” al oeste de Maracaibo.

Se rehabilitarán todas las áreas del Centro de Salud

La Gobernación del Zulia, rehabilita y acondiciona el Ambulatorio “Cujicito” ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez al oeste de Maracaibo, donde se pueden evidenciar los grandes avances de la reestructuración integral que se realiza en el centro de salud. 

Endrick Chávez, director de ingeniería y mantenimiento Hospitalario de la Gobernación del Zulia, informó que, dicho ambulatorio se le están interviniendo todas las áreas, para seguir fortaleciendo las unidades hospitalarias de la región en beneficio del pueblo zuliano. 

Expresó que “Este ambulatorio está siendo intervenido en su totalidad, hay un avance importante en materia de obra civil y luminaria; seguiremos con el tema de la climatización, pintura, adecuación de áreas, recuperación de baños y recuperación de equipos de soporte vital con los que cuanta este centro de salud”, añadió Chávez. 

Destacó que en esos espacios se cuenta con atención especial para el pueblo, donde se prestan servicios de rayos X, odontología, inmunización, terapias respiratorias, cardiología, sala de partos, sala de recuperación, emergencias pediátrica y de adulto, que tras la intervención se activarán para el servicio del pueblo. 

La Gobernacion del Zulia ha realizado diferentes trabajos de intervención integral en la región, para fortalecer el sistema de salud en todo el territorio de manera gratuita, para la especial atención de los ciudadanos más vulnerables en medio de la guerra económica que actualmente aplica el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com