Rehabilitan Centros de Diagnóstico Integral de Carabobo

El plan incluye la recuperación de infraestructura física de los centros, impermeabilización, rehabilitación y pintura

La Gobernación de Carabobo inició la rehabilitación integral de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la región, informó Jesús París, secretario General de Gobierno, quien destacó que la acción se adelanta en todos los centros de las 47 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Carabobo.

Comentó que el plan incluye la recuperación de infraestructura física de los centros, impermeabilización, rehabilitación y pintura de diferentes áreas, iluminación, sistemas de aire acondicionado, redes de agua y dotación de insumos al personal de médicos integrales comunitarios.

Asimismo, señaló que en los CDI se ejecutan labores de desinfección en áreas internas y externas para prevenir la propagación del Covid-19 y sus variantes en la entidad. 

París agregó que el plan se extenderán a todos los municipios de la entidad, a fin de ampliar la capacidad de atención a pacientes con diferentes patologías. 

En los CDI se ejecutan labores de desinfección en áreas internas y externas para prevenir la propagación del Covid-19 y sus variantes
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com