Rehabilitan espacios de la Universidad Marítima del Caribe

Labores de mantenimiento, remoción de escombros, ornato, pintura y rehabilitación de aulas, fueron ejecutadas en la Universidad Marítima del Caribe (UMC) en La Guaira, como parte del Plan «Mi Universidad Bella» de la Misión Venezuela Bella en el pías.

Así lo informó César Trómpiz, ministro de Educación Universitaria, durante el despliegue de la jornada en la UMC, en compañía de autoridades academia, donde fueron intervenidas tres hectáreas del campus universitario entré área verdes, uso común y aulas de clases. 

«Todo está pensando para el pronto regreso a clases presenciales, donde 5 mil estudiantes de la Universidad Marítima, podrán recibir cátedra en condiciones óptimas», expresó Trómpiz.

Indicó que fueron recolectadas 73 mil toneladas de escombros, entre árboles, jardinería, sedimentos y otros,»es un esfuerzo en conjunto para convertir la universidad en un espacio digno que merecen los estudiantes y profesiones que hacen vida en la universidad, y se encuentra en la disposición plena de trabajar como fuente de desarrollo nacional».

Durante la jornada, el Ministro Trómpiz, realizó un recorrido por la UMC y aulas rehabilitadas, en compañía de Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del estado La Guaira.

Enlaces patrocinados