InicioPulsoRehabilitan puentes en la carretera Morón-Coro

Rehabilitan puentes en la carretera Morón-Coro

Comenzó en Falcón la rehabilitación de cuatro puentes de los cuales dos se encuentran ubicados en la troncal 003 (Morón-Coro) a la altura de la comunidad de El Huequito, municipio Píritu.

En este sentido, el secretario de Infraestructura y Equipamiento Físico, Alejandro Gutiérrez, inspeccionó el cumplimiento de esta ordenanza, junto a Fundaregión, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Vías de Falcón, la milicia nacional bolivariana y el poder popular organizado de la zona, para constatar el despliegue del gobierno regional en la rehabilitación integral de estos puentes.

Entre los trabajos realizados está el bacheo, colocación de reflectores, demarcación vial, y pintura para mejorar las condiciones de los puentes, contribuyendo de esta manera a la seguridad de quienes a diario transitan por esta importante vía nacional.

Residentes de la zona, agradecieron las acciones del gobernador Víctor Clark y señalaron que la restauración de estos puentes beneficia de manera directa a los habitantes de las zonas más próximas, considerando que minimiza el riesgo de accidentes de tránsito, permite una mejor visualización de la vía, lo que se traduce como un logro de la revolución al servicio del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí