InicioMás VidaRehabilitan vialidad y tuberías de aguas blancas en Coche

Rehabilitan vialidad y tuberías de aguas blancas en Coche

Los trabajos se realizan den respuesta a los casos reportados en la VenApp

En la parroquia Coche del municipio Libertador, en Distrito Capital, rehabilitan la vialidad y las tuberías de aguas blancas, en respuesta a los casos reportados en la VenApp, informó el jefe de gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, a través de su red social en Twitter, @Nahumjfernandez.

“Me trasladé con la alcaldesa (Carmen Meléndez) @gestionperfecta a la Pqa. Coche a constatar la rehabilitación de la vía, tras la caída de un vehículo en un hueco ocasionado por la avería de un tubo”, apuntó Fernández.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó sobre la construcción del Centro Deportivo Integral Comunal Simón Rodríguez, en el urbanismo de Ciudad Tiuna.

«El Centro Deportivo Integral Comunal Simón Rodríguez funcionará en Ciudad Tiuna, para el disfrute y sana diversión de toda la comunidad, atendiendo el método del 1×10 del Buen Gobierno que nos ha orientado nuestro Presidente @NicolasMaduro», escribió Meléndez en la red social Twitter.

Meléndez detalló que este complejo deportivo tendrá cuatro canchas de las diferentes disciplinas y benefiará a más de 12 mil jóvenes de Fuerte Tiuna.

Cabe recordar que el pasado 20 de mayo lanzaron oficialmente el sistema 1×10 “para que el Poder Popular se empodere del destino grande de Venezuela

Deja un comentario