Reimpulsarán actividad ganadera en el estado Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, participó en la asamblea anual del sector ganadero, desde donde anunció acciones que reimpulsarán la producción ganadera junto a Fedenaga, Fegalago y Criabúfalos. 

El mandatario regional acompañado por el alcalde de Maracaibo Willy Casanova recorrió los espacios del Salón Bolívar del Hotel Tibisay donde se desarrolla la exposición que ocuparon más de 52 empresas zulianas dedicadas a la ganadería, derivados e insumos para el sector productivo. 

Prieto destacó el entusiasmo de los representantes de cada una de las empresas quienes se dedican a trabajar para abastecer el mercado local y nacional resistiendo los embates de la guerra económica, el bloqueo y la pandemia. 

«Estar aquí es un gran compromiso y en la misma óptica tenemos que salir adelante, ustedes le están enviando un mensaje muy claro a quienes han pretendido vernos de rodillas, felicito a todos la mayoría son hermanos con un poderoso mecanismo de autodefensa y sostenibilidad económica», acotó. 

Resaltó que avanzarán juntos para incrementar la producción láctea y cárnica con el objetivo de satisfacer la necesidad de la colectividad y favorecer el crecimiento de otros sectores productivos de la región. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>