Reinauguran CDl Diego Lenin Santana de la parroquia 23 de Enero

Este viernes fue rehabilitado y reinaugurado el Centro de Diagnostico Integral (DCI) Diego Lenin Santana, informó el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, durante la transmisión en vivo con el presidente Nicolás Maduro, a propósito de la conmemoración de los 18 años de misión médica Barrio Adentro.

En el CDI, ubicado en la parroquia 23 de enero de la ciudad capital, “se acondicionaron 17 camas para atender a los pacientes positivos de covid-19”, detalló el Jefe de Gobierno de Caracas.

Fernández destacó que la rehabilitación del Centro se logró a través del trabajo conjunto entre autoridades gubernamentales, personal médico de Barrio Adentro y el Poder Popular. “Hemos trabajado junto al Ministerio de Salud, junto a la vicepresidencia de la República, junto al Frente Colectivo Sergio Rodríguez, Los Comités de Salud y los Movimientos Sociales”, afirmó Fernández.

Agregó que actualmente en Caracas están activos 700 consultorios populares octagonales, de los cuales 80 ya han sido intervenidos por el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura; y hasta la fecha se han entregado 26 CDI rehabilitados en la ciudad capital.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com