Relanzan plan de saneamiento “Puerto La Cruz Bonito”


El plan integral de saneamiento “Puerto La Cruz Bonito” inició una nueva etapa este jueves 12 de noviembre. La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, informó que en esta nueva etapa se logra la incorporación de mil 500 hombres y mujeres dedicados a la limpieza y embellecimiento de espacios públicos en las tres parroquias.

“Desde el Paseo de La Cruz y El Mar, hemos decidido hacer el lanzamiento de este año del programa Puerto la Cruz Bonito, una iniciativa que surgió desde los inicios de nuestra gestión y ha sido relanzado de forma periódica en varias etapas durante cada año, con el fin de reimpulsar la limpieza, recolección de desechos, recuperación y embellecimiento de espacios públicos”, apuntó la mandataria local.

García Ron explicó que con la incorporación de más trabajadores el rendimiento de los operativos de saneamiento será mayor en toda la jurisdicción, “iniciando en Puerto La Cruz, y extendiéndose progresivamente a las parroquias Pozuelos y Hugo Chávez”.

“Incorporamos maquinaria propia y alquilada, camiones compactadores, nuevos frentes de trabajo, insumos, consumibles y herramientas para que nuestros equipos puedan seguir trabajando y garantizando la limpieza de toda la ciudad”.

Exhortó a la colectividad a una mejor disposición de los desechos. “Este esfuerzo es de todos, y solo trabajando en equipo podemos hacer de Puerto La Cruz la ciudad que queremos”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>