Renuevan Poder Legislativo y Municipal en La Guaira

Legisladores y concejales se reunieron en el Hemiciclo Protocolar de la Plaza Bolívar–Chávez de La Guaira.

El Consejo Legislativo del estado La Guaira (Clela) y la Cámara Municipal de Vargas (CMV), realizaron una sesión conjunta para la renovación de sus juntas directivas y designar las comisiones de trabajo para el periodo 2021-2022.

Legisladores y concejales se reunieron en el Hemiciclo Protocolar de la Plaza Bolívar–Chávez, de La Guaira. Luego de verificar el quórum, y las aprobaciones de las propuestas, fueron designados: Roybert Sojo como presidente del Clela, quien repite en el cargo, y se incorporan Agustín Camacho, vicepresidente y María Camila Ramírez secretaria.

La presidenta de la Cámara Municipal de Vargas será Yubisay Córdova, quien fue ratificada en el cargo, así como Carlos Andrade vicepresidente y se incorpora Yohalis De’ Abreu, como secretaria.

En el acto estuvo presente el gobernador del Estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, Diputa de la Asamblea Nacional por Caracas y Vicepresidente Presidente del Psuv por la Región Capital, Pedro Infante, el Ministro de Acuicultura y Pesca Juan Laya y demás autoridades del poder Judicial, Moral y Electoral.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>