Reorganizan método para surtir combustible en Nueva Esparta

Foto Referencial

El protector del estado nueva Esparta, Dante Rivas, informó que a partir de este lunes 13 de abril inicia una nueva metodología para surtir combustible en Nueva Esparta, la cual busca evitar la aglomeración de personas en las estaciones de servicios y garantizar que los sectores prioritarios se puedan movilizar para atender las necesidades del pueblo en medio de la contingencia del covid-19.

Rivas explicó que en el caso de los sectores: salud, agroalimentación (camiones y camionetas pick-up), telecomunicaciones y farmacéutico surtirán de lunes a viernes dos números de placa por día y presentación de la hoja de control de combustible (salvoconducto) en la E/S Los Robles según el siguiente cronograma: lunes 0,9; martes 1,8; miércoles: 2,7; jueves 3,6; viernes: 4,5.

En esta estación mientras dure la cuarentena del municipio Maneiro podrán surtirse los vehículos particulares con salvoconducto con un cronograma de un número de placa al día, iniciando con el lunes “0”, martes 1, miércoles 2, jueves 3, viernes 4, sábado 5, domingo 6, lunes 7, martes 8, miércoles 9 e inicia nuevamente el jueves con el “0”.

La E/S San Antonio (gasoil, gasolina y gas) será para vehículos de transporte de alimentos (camiones y pick-up) y cisternas de agua, dos placas por día y presentación de su salvoconducto, Bus Margarita también podrá surtir gas y diésel en esta estación.

La “E/S Miranda” (gasoil y gasolina) surtirá en la mañana a los vehículos rotulados de la FANB, Organismos de Seguridad Ciudadana y organismos del Estado de acuerdo al listado de los grupos de guardia, y en la tarde a los funcionarios públicos con salvoconducto y con el cronograma de una placa por día.

A los vehículos de los particulares y motorizados se le asignará mientras dure la cuarentena del municipio Maneiro, la E/S Virgen del Valle, para surtir combustible previa presentación de su hoja de control y con el cronograma de una (01) placa por día.

La E/S La Restinga (gasolina y gasoil) continuará para el transporte público y privado previa presentación de la hoja de control de combustible y con un cronograma de una placa por día, en esta estación también se atenderá al sector salud, farmacéutico y telecomunicaciones de acuerdo a su cronograma establecido.

Enlaces patrocinados