InicioPulsoReparan colectores de aguas servidas en el centro de Turmero

Reparan colectores de aguas servidas en el centro de Turmero

Un total de 240 metros lineales de tuberías serán sustituidos en el casco central de Turmero, específicamente en la calle Mariño, para garantizar un mejor flujo de aguas en la zona donde se produjo el colapso de los colectores de aguas servidas, generando malestar en la población debido a los olores putrefactos y al deterioro de la vialidad.

“Estamos sustituyendo tuberías de 8 por 10 pulgadas, cuya vida útil será de 20 a 25 años, gracias a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y nuestra administración, para mejorar todos los servicios públicos en la localidad”, informó la alcaldesa Joana Sánchez, quien destacó que la obra forma parte de las acciones en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Asimismo, destacó que en los próximos días se dará inicio a la construcción del Boulevard de la ciudad de Turmero, que se integra como parte de los proyectos de la Misión, el cual arrancará con la colocación de más de mil 500 metros de adoquines en su segunda fase. “Estos trabajos se realizan por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres en conjunto con la Alcaldía para mejorar los servicios públicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí